Miembros de Antorcha se registran para diputaciones y presidencias municipales

644

Para competir en el próximo proceso electoral 2021, más de 15 miembros del Movimiento Antorcha en Puebla se inscribieron ante la Comisión Estatal de procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para contender por diputaciones locales y alcaldías. 

Los integrantes se reunieron en las instalaciones del PRI para la entrega de la documentación requerida por las instancias correspondientes para la selección de candidatos. 

Fernando López Palacio, Soraya Córdova Morán y Nibardo, se registraron como precandidatos a los Distritos 2 local, Distrito 20 local y Distrito 23, con sede en Acatlán respectivamente. 

Mientras que para competir a la presidencia municipal de Tepexi, se registró Lisando Campos y Edith Villa, por Santa Inés Ahuatempan, así como Rosendo Morales por Ocoyucan.

“Antorcha es una de las fuerzas aliadas más importantes del Partido Revolucionario Institucional, aunque pudimos haber tenido más representación porque somos una organización con más de 270 mil militantes en el estado”, declaró Soraya Córdova.

Cabe destacar que el Movimiento Antorchista gobierna en ocho municipios y en esta próximas elecciones del 6 de junio buscará ampliar el número de presidencia municipales, confianza en la fuera política que representan y el respaldo popular que ha alcanzado en los últimos años.

Publicidad