Miguel Barbosa arremete contra policías que participaron en un saqueo, “si son unos rateros que se vayan”

328

En conferencia de prensa mañanera en Casa Aguayo, el mandatario estatal Miguel Barbosa sentencio que no se encubrirá ni solapara ninguna actividad ilícita por parte de elementos de la Policía Estatal, esto luego de que en la madrugada de este martes policías estatales fueran sorprendidos saqueando un tráiler con reporte de robo.

“si son unos rateros que se vayan, no vamos a solapar una estupidez de esa naturaleza” sentencio el mandatario.

Según información presentada por la secretaria de gobernación Ana Lucia Hill, este acto ilícito donde participaron en total 9 policías, 6 de ellos pertenecientes a la secretaria de seguridad pública estatal de Puebla y 3 de la policía de Veracruz se suscitó  en la autopista Puebla-Veracruz en el tramo de esperanza.

Por lo anterior, elementos de la Guardia Nacional, al percatarse de lo sucedido, detuvieron a los 9 implicados en el momento en que sustraían objetos de un tráiler con reporte de robo.

Ante ello, el gobernador de Puebla puntualizo que ya están a disposición y separados de su cargo los elementos pertenecientes a la policía estatal de Puebla además de que asuntos internos de la misma dependencia se encuentra investigando para aplicar las sanciones correspondientes

 

Publicidad