Miguel Barbosa busca impulsar un nuevo gobierno con verdadera democracia

983

Miguel Barbosa, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia para la gubernatura de Puebla, afirmó que aspira a impulsar un nuevo gobierno que establezca una verdadera democracia en el estado.

Ante líderes de colonias y presidentes de mesas directivas estableció que es necesario modificar por completo las formas de gobierno que implementaron en el pasado partidos como el PRI y el PAN, así como cambiar el concepto del servicio público para que deje de ser visto como una forma de beneficiarse personalmente de la actividad.

“Quiero una Puebla en el 2024 con un plan de desarrollo en proceso de crecimiento, un campo que ya tenga opciones de desarrollo; quiero un estado donde los jóvenes y sus líderes estén gozando de educación y salud adecuado. Si podemos garantizar que la Puebla del 2024 no dependa de un hombre, sino de la solidez de sus instituciones, entonces habremos hecho bien las cosas”, afirmó.

Miguel Barbosa apuntó que es necesario que el nuevo gobierno cambie la forma en la que se ejercía el poder para que los ciudadanos puedan manifestar libremente sus ideas y opiniones sin tener miedo a la represión o al hostigamiento gubernamental.

También, consideró que se pueden implementar acciones de gobierno que reduzcan notablemente la incidencia delictiva en Puebla, algo que considera fundamental para que las familias poblanas recuperen la tranquilidad con la que se vivía en décadas pasadas.

Publicidad