Miguel Barbosa buscará adquirir equipo tecnológico para combatir incendios forestales

1010
Miguel Barbosa, candidato al gobierno del Estado y Claudia Rivera Vivanco se reunieron con empresarios agremiados a la COPARMEX

El candidato de Morena, PT y PVEM por la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, dijo que se debe adquirir un equipo tecnológico para combatir los incendios forestales de mejor forma, pues que ello contribuye a los altos niveles de contaminación que actualmente se registran en Puebla.

En entrevista, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, comentó que el problema ambiental en materia de contaminación es muy complejo, pero aún con ello, por el momento no ha considerado que de llegar al gobierno se establezca el programa “hoy no circula”.

“Los incendios son algo natural, lo que yo no sé si es que el gobierno tenga tecnología para combatir los incendios y si no la hay, hay que adquirirla. Parece que no hay, no existen aviones para dispersar material químico para apagar los incendios. Vamos a ver si protección civil tiene especialistas en esta materia, los bomberos vamos a ver qué tienen, y qué tienen los municipios en este asunto”, señaló.

Publicidad