Miguel Barbosa continua a la cabeza, mantiene ventaja de más de 20 puntos en las preferencias electorales

1121

El candidato Miguel Barbosa de MORENA continua a la cabeza en las preferencias electorales de los ciudadanos de la capital del Estado de Puebla, pues al momento actual el partido fundado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador cuenta con una preferencia de 43.2 %, mientras que su más cercano contendiente, el PAN, aunque crece un poco con respecto a la última medición, es preferido por el 20.8 %. O sea más de 20 puntos porcentuales de diferencia. El PRI se coloca en un muy lejano tercer lugar con 6.3% de menciones.

Pero la preferencia más importante en estos momentos en la capital del Estado, a menos de un mes de que concluya la campaña electoral, es la que los ciudadanos expresan con respecto a los candidatos-abanderados de cada opción partidista o alianza. Esta es en estos momentos la preferencia efectiva y que al momento de levantar la encuesta es la más cercana a lo que piensan los electores del Municipio de Puebla:

Por Luis Miguel Barbosa, candidato de la alianza de MORENA, PT y PVEM votaría hoy un 44.5 % de los ciudadanos poblanos, por Enrique Cárdenas del PAN-PRD-MC un 22.7% y por Alberto Jiménez Merino del PRI -en lejano tercer sitio- solamente un 8.5%

       

Lo anterior queda revelado en la más reciente Encuesta en el Municipio de Puebla que se llevo a cabo en el BEAP, S.C. a una muy robusta muestra de 1,000 ciudadanos con credencial de elector vigente y en condiciones de ejercer su voto el próximo 2 de junio.

 

 

 

Con Información de Status Puebla 

 

 

Publicidad