Miguel Barbosa mantiene el liderato en las encuestas

1181

Miguel Barbosa se mantiene como el candidato mejor posicionado rumbo a la designación de candidato del partido Morena para la elección extraordinaria para gobernador de Puebla.

De acuerdo con el sondeo realizado por Opinión Pública, Marketing e Imagen y Social Research Solutions, Barbosa obtuvo 29.9 por ciento cuando se preguntó sobre a cuál de los aspirantes preferiría como candidato.

Respecto al resto de los aspirantes, Nancy De la Sierra obtuvo 17.3 por ciento, mientras que Alejandro Armenta se posicionó en tercer puesto con 14.2 por ciento, en otros de los porcentajes, 22.1 por ciento de los encuestados no supo a que candidato elegir.

Miguel Barbosa con el 75.1 por ciento también fue el mejor posicionado de los aspirantes, estando De la Sierra en segundo lugar con 48.5 por ciento y Armenta en último con 47.4 por ciento.

Opinión Pública, Marketing e Imagen y Social Research Solutions realizó 600 encuestas telefónicas a hombres y mujeres mayores de 18 años con teléfono en sus hogares y con credencial de elector del estado de Puebla.

Publicidad