Miguel Barbosa ofrece regularizar el mototransporte

1005

Miguel Barbosa, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia para el gobierno del estado, ofreció mantener en funcionamiento los ‘mototaxis’ y regularizarlos conforme a la Ley de Transporte, esto en el municipio de Coronango.

Durante una visita en este municipio, señaló que una vez ganada la elección se establecerá una mesa de diálogo para regularizar el transporte público donde se discutirá el tema de los mototaxis.

“Vamos a analizar la modificación de la Ley del Transporte para poder reconocer a los mototransportistas como transporte autorizado… Acá tendrá que haber una regularización de esta forma de transporte que ya es asimilada de una forma natural para ustedes, es mi compromiso aquí en Coronango”, señaló Barbosa Huerta.

Hablando sobre la zona de Coronango, Miguel Barbosa comentó que la zona debe ser apoyada e impulsada, por lo que ofreció que otro de sus compromisos es tramitar créditos para el desarrollo del campo.

También, afirmó que con esto se implementarán diversas estrategias y de esta manera se devolverá la paz que requieren y exigen las familias.

Publicidad