Miguel Barbosa ofrece rehabilitar caminos de la Sierra Norte

945

Miguel Barbosa, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, afirmó que en su gobierno se rehabilitará la carretera interserrana, además de equipar hospitales y clínicas para la población.

Durante un evento masivo en Zacatlán, el candidato señaló que al arrancar su administración comenzará un programa para rehabilitar las carreteras de la Sierra Norte y las que estén cerca del volcán Popocatépetl.

“En esta campaña me he dado cuenta de las carreteras y me preocupa lo abandonas que están las zonas de evacuación en todos estos lugares. Es un asunto preocupante e inmediatamente voy a pedir a la autoridad que lo empecien a hacer. No es posible que sea un pendiente porque puede haber una gran tragedia”, aseguró.

También, Barbosa Huerta dijo estar confiado en que le favorecerá la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) con lo que se ratificará su candidatura.

“Es una prueba esencial la encuesta, por eso no se hace pública, porque es información reservada; solamente la conocen las partes involucradas, pero no está al alcance de nadie más. Esperaremos la resolución, confío en que me favorecerá”, añadió.

Publicidad