Miguel Barbosa promete campus BUAP en Huehuetla

1171

El abanderado de Morena-PT-PVEM, Luis Miguel Barbosa Huerta, sostuvo una reunión con el rector de la Benemérita Universidad Autónoma del estado de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, para instalar planteles educativos en la zona de Huehuetla.

“Ya se lo planteé al rector, y tiene que ver con todo un proceso de apoyo a la BUAP y claro que es un asunto que lo resuelve la autonomía de la universidad, pero tiene que ver también con un acuerdo y apoyo presupuestal desde el gobierno”, comentó.

Estos planteles, serán interculturales para que los alumnos puedan tener carreras a fines a su lugar de residencia y también para que los jóvenes de las zonas rurales, puedan  terminar sus estudios universitarios.

Dio a conocer que están realizando los estudios para este proyecto, y antes de finalizar esta semana espera contar con una corrida financiera  y la presentación del programa.

“Una vez que sea electo me sentaré con el rector para hablar acerca de temas de investigación, tecnología, pero también sus ampliaciones para estas propuestas de plantes”, acotó

Publicidad