Miguel Barbosa propone un gobierno basado en austeridad y combate a la corrupción

1004

Miguel Barbosa, candidato al gobierno de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, afirmó que su administración encabezará un cambio de régimen profundo que permita un poder Ejecutivo basado en principios de austeridad y combate a la corrupción que garantice a todos los segmentos sociales las condiciones necesarias para alcanzar sus aspiraciones y metas.

Durante su encuentro con los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Puebla, el morenista se dijo convencido de que el estado merece un gobierno basado en principios, austeridad, transparencia, combate a la corrupción, igualdad y en búsqueda permanente de la felicidad.

Para esto, explicó que impulsará un cambio de régimen que acote al Poder Ejecutivo y con ello se acabe la época de sumisión y de ver al poder público con miedo, por lo que reiteró que hará de la vida democrática una parte de la transformación del estado.

También, Miguel Barbosa destacó la necesidad de devolver mejores oportunidades de trabajo a los poblanos y con ello mejores salarios a los trabajadores del Ayuntamiento.

“Vamos a hacer que el poder sirva, que se elimine la frivolidad y la ostentación… Devolverle a Puebla la seguridad y para ello hay que apoyar al municipio y al gobierno de Puebla; acceso a estudios, mejores servicios de salud y vivienda, todo se puede sino hay corrupción”, afirmó.

Publicidad