Miguel Barbosa, reitera que su gobierno trabajara para combatir temas de inseguridad.

964

El gobernador electo Miguel Barbosa, inició este viernes una gira de agradecimiento que abarcará los 26 distritos electorales de la entidad.

Arrancó en el municipio San Martín Texmelucan, en el campo San Damián, en donde se reunió con seguidores que votaron por su proyecto.

Durante su discurso, Miguel Barbosa insistió en que el sello de su administración será el diálogo, tal como lo ofreció en campaña.

“Voy a respetar a la ciudadanía y trabajaremos de la mano para combatir temas de inseguridad, empleos y bienestar para los poblanos”, dijo el gobernador electo

 

Anunció que el doctor Guillermo Ruiz Argüelles, será el próximo Secretario de Salud en el estado y tendrá la encomienda de investigar la corrupción en el sector, además de ofrecer calidad de vida a las familias poblanas.

En entrevista, el mandatario electo, reconoció que quienes se manifiestan están en su derecho de hacerlo, incluso si son encabezados por gente vinculada a otros partidos políticos. En este sentido, destacó que para solucionar conflictos, será necesario contar con una sólida Secretaría de Gobernación que promueva el diálogo político.

 

Publicidad