Militantes de Movimiento Ciudadano respaldan a Barbosa para la gubernatura de Puebla

1026

Militantes de Movimiento Ciudadano (MC) manifestaron que este instituto político respaldará a Miguel Barbosa como candidato a la gubernatura del estado y aseguraron que desconocerán al candidato que la dirigencia estatal a cargo de Fernando Morales busca imponer.

En rueda de prensa militantes y delegados del partido naranja encabezados por Marina Cortés aseguraron que este instituto político debe postular un candidato a la gubernatura que se identifique con las bases.

Por ello, rechazaron la terna de aspirante que en días pasados presento el coordinador estatal de MC, Fernando Morales Martínez, integrada por Martha Tagle, Enrique Cárdenas y Paola Migoya.

Asimismo, manifestaron que apoyarán a Miguel Barbosa asegurando que las bases de MC están a favor de que el precandidato de Morena a la gubernatura de Puebla sea quien ocupe este cargo.

Por su parte, la Coordinación Estatal de MC desde su cuenta de Twitter desconoció el pronunciamiento que un grupo de sus militantes realizaron a nombre del partido, destacando que Marina Cortes no forma parte de la dirigencia local Movimiento Ciudadano.

Publicidad