“Misión cumplida”: AMLO celebra en inauguración del AIFA

484
ZUMPANGO, ESTADO DE MÉXICO, 21MARZO2022.- Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, supervisó el aterrizaje de un avión comercial desde la Torre de Control del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). FOTO: PRESIDENCIA/CUARTOSCURO.COM

“Misión cumplida” fue la frase con la que el presidente López Obrador cerró su conferencia de prensa matutina el día de ayer desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles previo a la inauguración del mismo frente a los ojos de empresarios, generales, diplomáticos y gobernadores que vendedores ambulantes y simpatizantes de la 4T.

“Yo pienso que está al 100 el aeropuerto, completamente concluido. Pueden bajar aviones las 24 horas, despegar y arribar las 24 horas, con sistemas modernos de radar. Es cuestión nada más de que las líneas áreas vayan incrementando sus viajes”, afirmó durante su conferencia.

El AIFA espera poder reportar sus primeros vuelos a los Estados Unidos para el segundo semestre del 2022, así lo declaró Isidoro Pastor, director general de la nueva terminal aérea. Vuelos que correrán a cargo de Delta Airlines, Copa Airlines y “una aerolínea nueva” de la que no dio más detalles.

Publicidad