Monterrey se lleva el partido de ida ante Tigres

1439

Tan sólo dos semanas después de haberse visto las caras en la Final de la Concachampions, el Monterrey y los Tigres volvieron a enfrentarse, en esta ocasión en la semifinal del Clausura 2019 de la Liga MX.

Rayados mostró superioridad ante los Tigres de la UANL y terminaron por derrotarlos 1-0 con lo cual mantuvieron el invicto como locales dentro del certamen.

En un partido que inicio movido por ambas escuadras y con el balón de ida y vuelta, Monterrey supo ponerse a la delantera y conseguir varios acercamientos de peligro, uno de ellos al minuto 13 cuando Miguel Layún mete un servicio retrasado y encuentra a Dorlan Pabón. El volante colombiano picotea la pelota y perfora el arco de Guzmán. Poniendo el único tanto del encuentro. Los locales siguieron siendo superiores los minutos restantes de la primera mitad.

Regresando al segundo tiempo los regaños del TUCa no surgieron efecto pues Tigres regresó al campo del BBVA, sin ideas para generar peligro. Solamente se vio más revolucionado el resto del partido. Las tarjetas amarillas y faltas aparecieron constantemente sin embargo niguno de los dos equipos pudo hacer daño y a pesar de los cambios, Rayados y Tigres bajaron notablemente la intensidad del partido.

A pesar de sus intentos, los felinos simplemente no podían superar el sector defensivo de los locales, que estuvieron bien ubicados y cortaron los intentos del contrincante.
Por lo que los locales se llevaron el triunfo y una ventaja importante para visitar el universitario.

El partido de vuelta se jugará el próximo sábado 18 de mayo a las 19:00 horas. 

Publicidad