Morena concluye encuesta para candidato en Puebla

1726

El Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) concluyó la realización de la encuesta con la que definirá a su candidato para la elección extraordinaria a gobernador de Puebla.

La encuesta habría concluido este martes 12 de marzo en donde se preguntó a los ciudadanos sobre cuál de los tres aspirantes: Miguel Barbosa, Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta consideraban como el mejor para ser el candidato.

Los tres aspirantes firmaron un acuerdo de civilidad en el que se comprometieron a respetar los resultados de la encuesta, los cuales se darían a conocer en esta misma semana.

Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, realizará el viernes una reunión con los tres aspirantes en donde se dará a conocer los resultados del sondeo, esto en caso de que no exista algún cambio de último momento.

El candidato del partido debe ser registrado ante el INE antes del 23 de marzo, fecha en que las candidaturas al gobierno de Puebla sean avaladas por el órgano electoral nacional el 30 de marzo para que el día siguiente comiencen las campañas.

Con información de: Intolerancia Diario.

Publicidad