Morena Puebla tendrá listos a sus candidatos el 3 de abril

670

A más tardar será el próximo 3 de abril en el que Morena, seleccionará a las y los candidatos a diputaciones federal, legisladores locales, así como a los 217 presidentes municipales del estado, que competirán en las comicios del 6 de junio.

Edgar Garmendia de los Santos, dirigente estatal de Morena, explicó que en el caso de las encuestas que aplicará el CEN a los aspirantes, la Comisión Nacional de Elecciones, así como la Comisión Nacional de Encuestas seleccionará hasta un máximo de 4 perfiles por cargo.

Asimismo, el dirigente partidista señalo que respetando la alianza signada con el Partido del Trabajo (PT); una vez concluido el proceso de registro, se analizarán los diferentes perfiles de las personas registradas. 

Edgar Garmendia subrayó que en la selección de los perfiles que serán aprobados por la Comisión Nacional de Elecciones, se considerarán designaciones respetando la equidad de género, a modo de que, en la contienda electoral, se cuente con hombres y mujeres de valía, representando a Morena además de ser coincidentes con los estatutos y principios de la Cuarta Transformación.

Los nombres de las y los candidatos que resulten electos en el proceso interno, serán dados a conocer por el Comité Ejecutivo Nacional a través de la página oficial del partido morena.si

Publicidad