Moreno Valle gastó 103.1 millones de pesos en espionaje

1576

Para investigar a un total de 110 objetivos; es decir por cada individuo la administración del panista gastó casi un millón de pesos.

En agosto de 2017 cuando aún era senador del PT, Miguel Barbosa, junto con Rodolfo Raúl González Vázquez, ex agente del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), denunció que Rafael Moreno Valle habría desplegado una red de espionaje con contra de 45 personajes locales y nacionales.

Barbosa Huerta acusó que colaboradores del ex gobernador panista realizaron labores de espionaje en contra de figuras como Margarita Zavala, Tony Gali, Miguel Ángel Osorio Chong, José Antonio Meade, Luis Videgaray, Rosario Robles y el mismo Enrique Peña Nieto.

De acuerdo a versiones periodísticas el valor para vigilar e interferir equipos de comunicación le costó al ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas un total de 103.1 millones de pesos para investigar a un total de 110 objetivos; es decir por cada individuo la administración del panista gastó casi un millón de pesos.

Publicidad