Muestran poblanos respaldo a Miguel Barbosa

1699

Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, ha tenido tres semanas de campaña exitosa, en donde ha escuchado y atendido las peticiones de miles de poblanos de todo el estado.

Como parte de la Caravana de la Reconciliación, Barbosa Huerta ha realizado 40 eventos en 26 municipios y más de 70 encuentros de trabajo en todo el estado, en donde se ha comprometido a dar soluciones concretar a los problemas más urgentes de la gente.

“Revisaremos la educación de sus hijos, los servicios de salud y vivienda, quiero ser un gobernador de todos los segmentos de la sociedad, clase alta, clase media, empresarios, trabajadores, campesinos, pero sobre todo de los débiles, ya es hora de que haya un gobierno que apoye al sector que se encuentra sin protección de la ley, sujetos a la corrupción y amenazados por la vida institucional”, señaló.

Miguel Barbosa ha reiterado que Puebla merece un gobierno basado en principios, austeridad, transparencia, combate a la corrupción e igualdad, para que en 2024 entregue un estado basado en sus instituciones y no en personajes.

“Una Puebla en el 2024 con un plan de desarrollo, con un campo que tenga opciones de crecimiento. Quiero un estado donde los jóvenes y sus líderes estén gozando de educación y salud adecuada. Si podemos garantizar que la Puebla del 2024 no dependa de un hombre sino de la solidez de sus instituciones, entonces habremos hecho bien las cosas”, explicó.

Publicidad