Nodo vial Juárez-Serdán de Moreno Valle cada vez más deteriorado y vandalizado

1035

Durante el trayecto sur-norte de la ciudad encontrará basura, grafittis, ropa, desperdicios, botellas de cervezas e incluso es el dormitorio de un indigente

El nodo vial Juárez-Serdán fue inaugurado el 11 de enero de 2015 por el exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas, quien indicó que esta obra generó en el estado mil 975 empleos directos y siete mil 900 indirectos.

A cuatro años de haber sido inaugurado, la Glorieta del Amor cada día está más deteriorada y vandalizada, pues ha sufrido robos de luminarias, en este caso las que se encuentran instaladas en el piso.

La millonaria inversión de 394 millones de pesos, que había sido adornada con diferentes tipos de piedra y grava, así como con plantas, las cuales están evidentemente secas, comunica los bulevares Hermanos Serdán y Norte.

Además de ser paso del la Linea 1 del metro RUTA, encontramos basura, graffitis, ropa, desperdicios, balones, botellas de cervezas e incluso es el dormitorio de un indigente.

Junto a esta torre, a la que los poblanos han bautizado como la “suavicrema” y que es similar a la Estela de Luz inaugurada en la Ciudad de México por el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, hay un cuarto desde donde al parecer se controla la electricidad del nodo.

Este espacio está cerrado improvisadamente con un plástico. En su interior se pudo observar botellas de bebidas embriagantes, basura y cables rotos también, por lo que se presume que es utilizado con otro objetivo diferente al contemplado en un inicio.

Publicidad