Norma Layón la peor de Morena, registra un 3% de aprobación

852
  • 7 de cada 10 personas no volverían a votar por la representante de Morena debido a los escándalos de corrupción, a la inseguridad y a su mal gobierno.

Norma Layón se ha convertido en una de las peores representantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al registrar sólo el 3 por ciento de aceptación de su gestión al frente de su gestión en el municipio de San Martín Texmelucan.

Así lo revela el más reciente estudio demoscópico realizado por la empresa Mas Data, que además revela que la aspirante a la reelección en esta demarcación cuenta con un rechazo del 65 por ciento de los habitantes de la demarcación. 

Lo anterior quiere decir, que a pesar de que Morena le otorgó el registro para contender de nuevo por esta entidad, casi 7 de cada 10 personas no volverían a votar por ella.

La encuesta también revela que en la era Layón, 40 por ciento no percibe el cambio que esperaba y casi 33 por ciento tampoco lo ha visto. Lo que sí entiende el electorado es que no quiere nada con la actual presidenta municipal.

A la pregunta de “Para presidente municipal de San Martín Texmelucan ¿usted votaría por…?: Salomón Escorza obtiene la más alta votación, le sigue el ex edil Rubén Garrido y en el sótano, con 3 por ciento la presidenta municipal en turno, empeñada en la reelección.

Versiones periodísticas señalan que Layón en Morena se convirtió en la paráfrasis de lo que sucede con los gobiernos encabezados por improvisados en la arena pública. Llenos de improvisación, inexperiencia y sobrada arrogancia.

Publicidad