Norma Layón mal y de malas, nueva impugnación amenaza candidatura

1081

Norma Layón sigue mal y de malas, la presidenta municipal con licencia que pretende reelegirse al frente del Ayuntamiento texmeluquense, corre el riesgo de perder la candidatura de Morena, de proceder una nueva impugnación ingresada al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf).

Las inconformidades de los militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional en San Martín Texmelucan, siguen en aumento y amenazan seriamente con tirar la candidatura de Norma Layón.

Niega Manzanilla que Norma Layón sea removida de la alcaldía de Texmelucan | Municipios Puebla | Noticias del estado de Puebla

La queja en referencia, se encuentra en instrucción de la Sala Regional de la Ciudad de México del Tepjf radicada bajo el expediente SCM-JDC-781/2021, fue interpuesta por Miguel Ángel Vargas Cabrera, aspirante a dicha candidatura.

El inconforme señala a la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) de Morena, “la omisión de informarle y notificarle los resultados del proceso interno de selección de candidaturas”, así como la postulación de Layón Aarun, actual edil de San Martín Texmelucan.

Publicidad