Objetivo de coalición ‘Va por México’ es frenar el régimen dictatorial de Morena: Jesús Zambrano

695

La coalición ‘Va por México’, conformada por el PRI, PAN y PRD, lanzó candidatos a los gobierno de 11 estados del país y candidatos a disputados federal en 219 de los 300 distritos electorales que se disputan, con el objetivo de frenar “el régimen autocrático y dictatorial” de Morena.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Jesús Zambrano, señaló este proceso electoral es histórico, no sólo por la cantidad de cargos que están en pugna, sino también por el “paso decisivo para consolidar la democracia y no la dictadura”.

A través de un comunicado de prensa, Zambrazo, señalo que todas las candidaturas de la coalición quedaron en manos de líderes sociales y políticos, además de ciudadano que han mostrado su interés de frenar la ambición de Morena.

Los entidades del país donde estos partidos van juntos son: Baja California, Baja California Sur, Campeche, Zacatecas, Tlaxcala, Michoacán, San Luis Potosí, Colima, Nayarit, Sonora y Sinaloa. 

“En tan solo unos meses, Va por México ha logrado reunir a todas las voces ciudadanas y fuerzas políticas que están hartas de un régimen autocrático y dictatorial como lo es el de Morena”, dijo.

Publicidad