O’Brien y Flores guían a Pericos al triunfo

673

Con cuadrangulares solitarios de Peter O’Brien y Jorge Flores, los Pericos de Puebla se llevaron el triunfo por pizarra de 4-2 sobre los Diablos Rojos del México, en segundo juego de la serie, para mantenerse en el primer lugar de la Zona Sur.

Pericos dio la voz de ataque desde la primera entrada; con Jorge Flores en la intermedia, y dos tercios fuera, Alejandro Mejía pegó de hit al izquierdo para fabricar la carrera de la quiniela, esto ante los disparos de Francisco Haro.

En la segunda tanda, los escarlatas le dieron la vuelta al juego, con jonrón de par de carreras de Roberto Ramos, este fue el único titubeo de Héctor Sepúlveda, lanzador que realizó su primera apertura en Liga Mexicana de Béisbol.

La igualdad llegó en el tercer episodio; con par de corredores en los dos últimos sacos, Danny Ortiz sacó rodado de doble matanza, esto lo aprovechó Miguel Guzmán para timbrar la carrera del empate.

La igualdad se disolvió en el cuarto acto, gracias al jonrón número veintitrés de la campaña de Peter O’Brien.

Pericos sentenció el partido en quinto rollo, por la misma vía, el encargado fue Jorge Flores, el parador en corto de los verdes, mandó la pelota del otro lado de la barda del jardín izquierdo, con su cuarto jonrón de la temporada.

Destacar la apertura de Héctor Sepúlveda, tiró cuatro entradas, aceptó tres hits y par de carreras, dio par de pasaportes y ponchó a siete enemigos.

El triunfo se lo llevó Tomás Solís al realizar un relevo efectivo de una entrada, mientras que la derrota fue para Francisco Haro. El rescate se lo llevó Vicente Campos, el primero para él con la franela de los verdes.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
MÉXICO 0 2 0 0 0 0 0 X X 2 4 1
PUEBLA 1 0 1 1 1 0 X X X 4 9 0
Publicidad