‘Ojitos’ Meza se juega la chamba ante Veracruz

1645

Enrique Meza vive su peor momento al frente del Puebla, ni los resultados o el funcionamiento acompañan al equipo y eso significa que sus horas en la institución podrían estar más que contadas.

Esto aumenta por el rival que tendrá enfrente el equipo este viernes 25 de enero en el comienzo de la jornada 14 al visitar a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente, en duelo directo por el descenso y por el orgullo poblano.

Una derrota para la Franja significaría comenzar el semestre con dos empates y tres derrotas juntando lo hecho en Copa Mx. En la cuestión del descenso, una derrota ante Veracruz significaría estar a una distancia de 17 puntos, algo lejana, pero que de mantenerse el mal momento seguiría reduciéndose.

Muchos colocan a Carlos Poblete como el próximo entrenador por la llegada del Búfalo como asesor deportivo. Aunque, el periodista David Medrano coloca otros nombres en la mesa como Juan Reynoso, actual auxiliar de Meza, y José Guadalupe Cruz, quien ganó con Puebla la Copa Mx.

Publicidad