Operativo especial para este Día de las Madres, anuncia SSPTM de Puebla

1049

Se reforzarán los esquemas de vigilancia y gestión vial en inmediaciones de panteones, centros comerciales y corredores gastronómicos, principalmente

Con el propósito de mantener un ambiente de paz de a favor de las familias poblanas, el Ayuntamiento de Puebla a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) anunció la implementación de un operativo, este viernes 10 de Mayo con motivo de la celebración del “Día de las Madres”

Se realizará el despliegue estratégico en los diferentes panteones como el Municipal, La Piedad, Valle de los Ángeles, así como juntas auxiliares. También, se fortalecerá la vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, corredores gastronómicos, zonas recreativas y centros comerciales, principalmente.

Por su parte, la Policía de Tránsito Municipal llevará a cabo acciones de gestión vial en las principales avenidas, a fin de garantizar esquemas de movilidad segura a peatones, ciclistas y conductores. Además, se realizarán labores de proximidad social con automovilistas para evitar faltas al Reglamento de Tránsito.

Finalmente, personal de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) coadyuvará con los trabajos de prevención del delito y coordinación operativa, a través de la Red de Videovigilancia distribuida de manera estratégica a lo largo y ancho de la capital.

Para mayor tranquilidad de la población, la SSPTM de Puebla pone a disposición el número de emergencias 9-1-1 y la plataforma de atención ciudadana DERI Telegram – Whatsapp 22 22 72 97 76, 22 26 28 89 78 y 22 25 48 36 84.

Publicidad