Oportunamente detiene policía municipal de Puebla a probable asaltante de tienda OXXO

958

En atención a una petición de ayuda, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia La Calera a Fredy “N.”, de 26 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), Policías Municipales adscritos al Sector Dos fueron alertados sobre un hecho delictivo en la intersección de la calle Laurel y la prolongación de la calle Universo.

A su arribo, los elementos se percataron que un masculino causaba diversos daños al interior de una sucursal Oxxo. Paralelamente, al notar el arribo de la autoridad municipal, el hombre intentó agredir físicamente a los efectivos con el uso de un objeto punzocortante, sin embargo, fue detenido de manera instantánea.

Una vez controlada la situación, empleados de la cadena comercial señalaron que momentos antes el ahora detenido ingresó al local, al parecer bajo los influjos de alguna sustancia tóxica, para posteriormente desapoderarlos de dinero en efectivo producto de la cuenta del día así como, de una botella de licor.

Con base en las indagatorias de los Policías Municipales que fungieron como primeros respondientes, se descartaron reportes sobre supuestas detonaciones con arma de fuego al momento de perpetrarse el acto ilícito. En el lugar de los hechos no fueron hallados indicios, que afirmaran este señalamiento.

El indiciado junto con los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para realizar las investigaciones pertinentes.

Publicidad