Palacio Municipal le pertenece a todos los poblanos: Rivera Vivanco

1556

Claudia Rivera, presidenta municipal electa de Puebla, confirmó que su toma de protesta al cargo se realizará este 15 de octubre en la zona entre el Palacio Municipal y el Zócalo de la capital poblana.

Al respecto, comentó que el Palacio Municipal es un lugar que pertenece a todos los poblanos y con este evento de toma de posesión lo quieren dar a conocer, ya que su gobierno será un proyecto ciudadano de ciudad incluyente.

“La idea es y el mensaje que queremos que se quede la gente es: ese Palacio y ese Zócalo nos pertenece a todas las poblanas y a todos los poblanos, no a las personas que estamos en ejercicio de gobierno, sino a toda la ciudadanía y es por eso que queremos hacerlo ahí, para que sea esa apertura de las puertas en un trabajo conjunto la ciudadanía y los servidores públicos del Ayuntamiento”, indicó Rivera Vivanco en entrevista con Fernando Crisanto.

Comentó que los trabajos de cambio de mando comenzarán desde el primer segundo del 15 de octubre, estando a una semana de que entre en funciones su gobierno, buscando cumplir las principales demandas como la cuestión de seguridad.

Por otra parte, Claudia Rivera confirmó que su gabinete de gobierno será presentado ese día y que estará conformado por 50 por ciento de hombres y 50 por ciento de mujeres.

Publicidad