PAN analiza no competir por la gubernatura de Puebla

1046

El PAN sí analiza el no participar en la contienda por la gubernatura de Puebla aseguró la dirigente estatal de este partido, Genoveva Huerta Villegas.

En entrevista radiofónica para Informativo 102, Huerta Villegas expuso que al interior del PAN se han levantado las voces de militantes que consideran que la mejor opción no es postular candidato alguno para la elección a gobernador en Puebla.

Sin embargo, dijo que existe otro grupo de panistas que se oponen a entregar Puebla y honrar el legado de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso Hidalgo.

“Tanto trabajo nos costó, dieron la vida Rafael y Martha Erika por tener un mejor estado (…) vamos a seguir haciendo mesas de trabajo porque no lo puedo negar existen voces que dicen que no van a tolerar lo que está ocurriendo en el estado, pero podría ser que no postulemos candidato”, comentó.

La propuesta de que el PAN no compita el próximo proceso electoral por la gubernatura de Puebla y Baja California fue hecha la última sesión de la Comisión Permanente Nacional por la ex diputada federal Roció Reza Gallegos, debido a que Morena los supera en los sondeos previos a la elección del dos de junio.

Con información de Diario Cambio

Publicidad