PAN denunciará a AMLO por su visita a Puebla

823

Genoveva Huerta indicó que ya se presentó una denuncia contra el presidente de la República al violar la ley electoral por visitar Puebla el día de ayer. 

Al señalar que Morena es un “desastre” y que sus candidatos a diputados federales aún ni arrancan campaña, la dirigente del PAN, Genoveva Huerta Villegas indicó que se presentará una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE) contra el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al violar la ley electoral por visitar Puebla el pasado sábado 10 de abril.

La albiazul incluso mencionó que ya la titular del área jurídica del partido en Puebla está preparando la queja en contra de López Obrador.

“Fue una violación, por lo que estaremos presentando la denuncia correspondiente a órganos electorales, ya que no puede hacer campaña y estar platicando de los programas sociales”. indicó

Cabe señalar que el pasado 10 de abril el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador visitó la comunidad de Ayoxuxtla, en Huehuetlán El Chico, para conmemorar el 102 aniversario luctuoso de Emiliano Zapata Salazar.

Publicidad