PAN Huauchinango fortalece vínculos con el PRD a favor de Eloy Martínez

661

En una iniciativa que busca consolidar alianzas estratégicas y proyectos comunes, la dirigencia municipal del PAN en Huauchinango sostuvo recientemente una reunión con integrantes del PRD, marcando así el inicio formal de las primeras mesas de diálogo con miras a las elecciones municipales de 2024.

Rene Acoltin, representante del comité directivo municipal del PAN en Huauchinango, expresó que el propósito de establecer estos primeros encuentros y formalizar las mesas de trabajo con el PRD es demostrar la unidad entre ambas fuerzas políticas, con el objetivo de desarrollar proyectos en beneficio del municipio.

“El motivo de estas reuniones es subrayar que el PAN busca establecer un acercamiento formal con el PRD, porque finalmente lo que necesitamos en Huauchinango es unidad”, manifestó Acoltin ante los medios.

En este contexto, Acoltin enfatizó que están en el tiempo oportuno para buscar los primeros espacios de diálogo con el PRD, con la vista puesta en los procesos electorales del 2024. Asimismo, señaló que también buscarán entablar diálogo con el PRI, parte integrante de su coalición política.

“El panismo está dispuesto a generar acuerdos con los partidos de la coalición; sin embargo, todos estamos de acuerdo en que el municipio presenta importantes retrasos en seguridad, educación y salud”, agregó el representante del comité directivo del PAN en Huauchinango.

Con base en esto, Acoltin subrayó que desde su posición y con la colaboración ciudadana, se desarrollarán diversos proyectos que serán presentados por Eloy Martínez Amador, quien se postula como el aspirante representante de la coalición en las próximas elecciones a la alcaldía de Huauchinango.

Por su parte, Eloy Martínez afirmó que trabajará bajo los estatutos y proyectos surgidos de las diferentes mesas de trabajo, destacando como prioridad el progreso de Huauchinango de la mano de sus habitantes.

Publicidad