PAN Puebla define por género sus candidaturas

695

El Partido Acciones Nacional en Puebla definió el género de sus candidatos a las presidencias municipales rumbo a las elecciones del 6 de junio del presente año. 

La lista que fue entregada al Instituto Electoral del Estado (IEE), para dar cumplimiento con los lineamientos sobre el principios de la paridad de género, se aprecio que serán hombres los abanderados a las alcaldías de Puebla, Atlixco, Coronango, Zaragoza, Cuyoaco, Nopalucan, Huejotzingo, Zacapoaxtla, San Andrés Cholula, Tehuacán, Acatzingo, San Martín Texmelucan, entre otros.

En la misma, se detalla también, que algunos municipios como San Pedro Cholula, Zacatlán, San Juan Xiutetelco, Petlancingo, Cuetzalan, Caltepec, San José Chiapa, Tecali de Herrera, Tepeyahualco, Calpan, el PAN postulará a mujeres. 

Estos acuerdan perfiles a Eduardo Rivera Pérez para ser el candidato de Acción Nacional a la presidencia de la capital, también Francisco Fraile su representante para el municipio de San Andrés Cholula y Sandra Izcoa para Santa Clara Ocoyuan. 

Publicidad