PAN respalda a Yahleel en Nuevo Laredo

953

El Partido Acción Nacional (PAN) mostró su total respaldo a su candidata al municipio de Nuevo Laredo por la presidencia municipal, Yahleel Abdala Carmona, quien aseguró que esta fuerza política ha abanderado y atendido las necesidades de las personas en la entidad.

  • La candidata se comprometió a trabajar sin descanso por los neolaredenses, en conjunto con sus compañeros de partido.

En este sentido, reiteró su compromiso de servir y trabajar en favor de los habitantes de la región que han sufrido las injusticias, falta de atención y el egoísmo por parte del gobierno federal, que ha abandonado a las personas de esta demarcación.

“El PAN es la institución que ha defendido con más fuerza nuestra tierra del trato desigual, injusto y egoísta del gobierno central. Estamos aquí para dar una gran batalla por la frontera que amamos, para que seamos los que aquí vivimos y nadie más, quienes decidamos nuestro futuro y el de nuestros hijos.” Indicó

Al realizar su registro por la alcaldía, la representante albiazul, agradeció el apoyo de la dirigencia estatal y de sus compañeros con quienes, aseguró, dará la batalla en contra de aquellos que han tratado de manera desigual al estado y al municipio.

“Quiero agradecer al panismo por su respaldo a este gran proyecto, a la causa de Nuevo Laredo. Somos nosotros, los que estamos en acción para sacar adelante a nuestra ciudad, y lo haremos con compromiso, moviendo las almas con razones y con las pasiones que nos caracterizan”, señaló.

Abdala Carmona, lamentó que las otras opciones busquen engañar a la ciudadanía con cambios que nunca llegaron y que atendieron de una mala manera las crisis y las distintas problemáticas que la pandemia trajo consigo.

Finalmente, la candidata panista recordó que siempre, desde cualquier encargo, ha buscado apoyar a los sectores vulnerables y reiteró su compromiso con la ciudadanía para construir un futuro lleno de oportunidades y progreso para todos.

Publicidad