Paola Angon recibe Constancia de Mayoría como alcaldesa municipal de San Pedro Cholula

1166

Acompañada por el síndico electo, planilla y familia, Paola Angon Silva recibió su constancia de mayoría que la acredita como presidenta municipal de San Pedro Cholula, para el periodo 2021-2024.

Luego de realizarse los cómputos municipales, el Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEEP) determinó que con mas de 21 mil votos contabilizados, Angon Silva es la ganadora de la contienda electoral del pasado 6 de junio.

“Creo que el triunfo de nuestro proyecto fue una clara muestra de la democracia que impera en nuestro municipio, permitiendo la alternancia en la administración; a pesar de la situación tan difícil que vivimos, me dio gusto saber que casi la mitad de las personas en San Pedro Cholula decidieron salir a votar”, afirmó.

La presidenta electa destacó que la participación ciudadana en las urnas superó el 49 por ciento en la elección intermedia histórica donde se esperaba que esta participación no superara el 30 por ciento, usualmente por la falta de interés.

“A pesar de las campañas negras, las descalificaciones y amenazas, quiero agradecer a mis contrincantes la civilidad de reconocer la derrota y decirles que espero reunirnos muy pronto, en un ejercicio de unidad y de trabajo en beneficio de nuestra municipio”, puntualizó.

Por último, destacó que buscará reunirse con el presidente municipal Luis Alberto Arriaga para conocer el estado en que se encuentra la administración actual y poder analizar los proyectos que podrán ejecutarse durante los próximos 100 días de gobierno.

Publicidad