Para Yeidckol suena mejor PIAMOR que PRIAN

621

Yeidckol Polevnsky, líder nacional de Morena, afirmó que se escucha mejor PRIMOR que PRIAN, esto sobre las alianzas que ha realizado el partido.

Entrevistada por los reporteros, señaló que dentro del PRI existe mucha más voluntad de construir alianzas por el bien del país que en otros partidos políticos y que las alianzas llevadas a cabo por Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, serán para construir.

“Se oye mucho mejor PRIMOR que PRIAN… Se trata de construir, con todos, pero si tienes a unos que están en la negativa total, peleándose solos, entre ellos mismos y llevándonos la contraria y todo, pues construyes con quien tiene altura de miras, con quien le preocupa el país y con quien quiere que las cosas se resuelvan”, afirmó.

Polevnsky también afirmó que dentro de los priistas ha encontrado mucha intención de trabajar por el bien del país y de los estados, por lo que confió en que Guillermo Pacheco, de raíces priistas, pueda garantizar unas elecciones libres e imparciales en Puebla.

Al respecto, afirmó que Morena fue el principal operador para que Pacheco Pulido llegara al gobierno interino de Puebla y para que el elegido al cargo no fuera de ninguno de los partidos que se disputaron en los tribunales la elección.

“Pusimos todo de nuestra parte para reducir, bajar esta confrontación y tratar de que las cosas salieran mejor. Era obviamente inaceptable que fuera alguien del PAN, por lo cual Morena también aceptó no ir y habría que buscar un tercero, entonces se habló con una personalidad del PRI… Estoy segura que el gobernador en funciones va a hacer un buen papel y va a evitar que se manipulen las cosas, era inaceptable, no era factible que fuera alguien del PAN, digo, ya habíamos tenido un fraude”, aseguró.

Publicidad