Pericos presenta a su nuevo equipo

1346

José Miguel Bejos presidente de la nueva directiva de Pericos de Puebla realizó la presentación del nuevo plumaje del equipo de béisbol de la ciudad. El evento realizado en el centro de convenciones contó con la presencia de todos los peloteros, las mascotas y animadoras de la novena verde. Además de invitados especiales como los medios de comunicación, abonados, miembros de la porra y patrocinadores.

Uno a uno fueron desfilando los jugadores siendo Issmael Salas y Alan García quienes lucieron los uniformes que portarán a lo largo de la próxima campaña.

El presidente afirmó que se buscará tener un contacto más cercano con la afición para que llenen el Hermanos Serdán “Siento que en las temporadas pasadas existió un divorcio de la afición con el equipo. El publico se sintió abandonado y el reto para nosotros es hacerle ver a los poblanos que tenemos un equipo solido y con futuro en la ciudad.” declaró José Miguel Bejos

Por su parte, el manager, Enrique “Ché” Reyes, se comprometió a que el esfuerzo hecho por el alto mando será retribuido en el terreno de acción con el roster que quedó conformado, mismo que desde la pretemporada ha dejado en claro que está para pelear el todo por el todo, sin importar el rival que se tenga delante.

Los poblanos se declararon listos para emprender el vuelo con rumbo al título dentro de la Liga Mexicana de Beisbol y este viernes 5 de abril inaugurarán la temporada 2019 enfrentando a los Piratas de Campeche en el estadio Hermanos Serdán.

Fotografía Agencia Enfoque

Publicidad