Pericos salen de gira por la Sultana del Norte

982

El espectacular regreso del domingo frente a Monclova, llegó en el mejor momento para los Pericos de Puebla.

Y es que la escuadra poblana llegará más que motivada a una semana complicada de gira donde visitarán primero a los Sultanes de Monterrey y el fin de semana a los Toros de Tijuana, los dos mejores equipos del Norte en la primera vuelta y

Pericos (38-31 y los Sultanes (44-25) abrirán serie a partir de este martes a las 19:30 horas en el Palacio Sultán, en una batalla que siempre resulta atractiva para los aficionados.

El zurdo Mauricio Lara (3-7), de acuerdo al rol de pitcheo será el encargado de trabajar en el primero de la serie contra los Fantasmas Grises que comandan Roberto Kelly, mientras del otro lado estará el derecho cubano Elian Leyva, que marcha con marca de tres triunfos sin derrota.

Pericos y Sultanes tienen la misma marca en la segunda vuelta (4-5), pero los dueños de casa cuentan con una de las escuadras mejores armadas del circuito.

El Norte lo comanda Tijuana (7-2), el próximo rival de Pericos, seguido de Saltillo a un juego, Monclova y Tecolotes a dos, y hasta el quinto aparece Monterrey, empatado con Durango.

REFUERZOS

Los Pericos han reforzado su bullpen en los últimos días con el arribo del zurdo veracruzano Arturo Barradas, que ya fue campeón con el equipo en 2016.

Barradas es un zurdo con mucha experiencia, que se convertirá en uno de los hombres de confianza del “Che” Reyes a la hora de enfrentar a los bateadores siniestros en momentos decisivos.

También llegó el estadunidense Mike Bowden, que en su salida del domingo dejó mucho que desear y quien tendrá que convencer en la siguiente en Tijuana, de lo contrario ya se puede quedar en la frontera para volver a su país.

Con información de El Sol de Puebla

Publicidad