Pericos se lleva el segundo de la serie ante Tigres de Quintana Roo

986

La noche de este miercoles Pericos derrotó en un emocionante partido a los Tigres de Quintana Roo con pizarra de 10 carreras a 1 en el estadio Beto Ávila.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Casey Harman lanzando por espacio de seis entradas permitiendo seis imparables y una carrera, otorgando siete ponches; le siguieron al relevo Marco Camarena, Sasagi Sánchez y Rodolfo Aguirre.

Los emplumados se fueron arriba en la segunda entrada luego de un rodado de Enrique Osorio hacia la primera base que mandó a Jesús Arredondo a timbrar el plato, seguido de una carrera de Herlis Rodríguez en wild pitch.

Para el tercer episodio los Pericos agregaron otra carrera vía Miguel Guzmán tras un elevado de sacrificio de Danny Ortiz hacia el jardín derecho.

Fue en el cuarto capítulo cuando llegó un rally de cinco carreras para la Novena Verde comandado por imparable de Miguel Guzmán al jardín central que mandó a Daniel Sánchez y Enrique Osorio a home, y el octavo jonrón de la temporada para Danny Ortiz que conectó sólido batazo por todo el jardín izquierdo llevándose en el camino a Noah Perio y Guzmán.

Tigres rompió la blanqueada en el sexto rollo después de un sencillo de Manny Rodríguez hacia el jardín izquierdo que le dio anotación a Brandon Villarreal.

En la novena entrada, los emplumados pusieron el score 10-1 a su favor luego de carreras por parte de Antonio Lamas y Jesús Arredondo tras doble de Nick Torres e imparable de Herlis Rodríguez, respectivamente.

Este jueves 25 de abril los Pericos de Puebla enfrentarán a los Tigres de Quintana Roo en el tercer juego de la serie en el estadio Beto Ávila a las 20:00 horas.

Publicidad