PES confirma que colocará candidatos en todos los municipios de Puebla

838

El Partido Encuentro Solidario reafirma que es un instituto político consolidado, potente territorialmente y con capacidad de postular candidatas y candidatos por los 217 presidencias municipales, incluyendo 26 diputaciones locales y 15 federales.

Por ello, el PES se propone identificar territorialmente a sus aspirantes más competitivos en los primeros 60 municipios prioritarios de la entidad, bajo un protocolo interno filtrado, el próximo 15 de diciembre, así lo expuso el presidente del Comité Estatal, Francisco Ramos Montaño.

Ya para la segunda fase, el cual arrancaría el 10 de enero de 2021, el partido tendrá identificados a los aspirantes más competitivos en más de 100 municipios. De acuerdo, al calendario de Procesos Internos del PES, el próximo 6 de febrero del siguiente año será publicada la convocatoria correspondiente y el 7 de febrero iniciará el proceso formal de selección de las candidatas y candidatos.

El objetivo del Partido Encuentro Solidario es consolidarse como una vía efectiva de participación política para todos los poblanos que crean en los valores y en el bien común.

Publicidad