Piden a Polevnsky no elegir por ‘dedazo’ al candidato de Morena a gubernatura de Puebla

1060

Diferentes grupos de morenistas encabezados por los senadores Ricardo Monreal, Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, esta última del PT, conformaron un frente en Puebla para exigir que el candidato a gobernador de la elección extraordinaria sea designado por proceso abierto.

En una carta a Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, Ricardo Monreal realizó la petición con el fin de que más perfiles sean tomados en cuenta para competir por la candidatura.

En su escrito pidió que fueran tomados en cuenta los perfiles de Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, por lo que la designación sea elegido por medio de una encuesta.

Por su parte, Yeidckol Polevnsky aseguró que no es momento de destapes dentro del partido, aunque mantuvo su postura de que Miguel Barbosa es el mejor perfil para ser candidato.

La presidenta nacional del partido explicó que en cada estado donde haya elecciones el procedimiento llevará su tiempo y condiciones. En cuanto a su postura sobre Barbosa Huerta, afirmó que fueron víctimas de una trampa de parte de la Sala Superior del Tribunal Electoral ya que con él obtuvieron la victoria de manera indiscutible.

Publicidad