Plataforma para universidad de AMLO en Puebla presenta fallas

1210

La Universidad del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador contará con un plantel en Zinacatepec, Puebla, aunque los estudiantes se encontraron con problemas para realizar su registro.

La carrera que se estará ofertando en esta unidad es de Medicina Integral y Salud Comunitaria, aunque los aspirantes se encontraron con deficiencias en el sistema para culminar con el trámite y al llamar al servicio telefónico se constató que existía un fallo.

De acuerdo con información de El Sol de Puebla, vía telefónica ofrecen la dirección electrónica de Aldo Hernández (aldo.hervar@gmail.com), quien es encargado de indicar el procedimiento para inscribirse a esta unidad académica.

Es hasta el 15 de marzo cuando los interesados a formar parte de esta unidad académica tienen para realizar su preregistro y después ya entregar su documentación en físico. De manera personal también se dará a conocer la información sobre el examen y el proceso de inscripción.

Dentro de la Universidad del gobierno de AMLO, Puebla contará con cuatro campos, junto al de Zinacatepec con las carreras de Medicina Integral y Salud Comunitaria, también se encuentra la carrera de Ingeniería Agroalimentaria en Chiautzingo, la de Desarrollo Regional Sustentable en Cuetzalan y de Gestión Intregada del Agua en Jolapa.

Esta página de pre-registro se encuentra a cargo del Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe (CREFAL) ubicada en Michoacán y donde se encuentra la rectoría de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García (UBBJG).

 

Publicidad