Poblanos exigén revocación de mandato contra José Juan Espinosa y Héctor Alonso

1087

Más de 100 poblanos se manifiestan en la marcha denominada “Contra la inseguridad en Puebla”, la cual arrancó en el reloj del gallito, pasando por Palacio legislativo poblano, el Palacio Legislativo para finalmente llegar a Casa Aguayo.

Los manifestantes, inconformes con el trabajo de los funcionarios, clausuraron de manera simbólica el Congreso del Estado de Puebla donde mencionaron que se debería poner a consulta popular la revocación de diputados locales y funcionarios públicos, en la manifestación, colocaron pegotes y pancartas con el nombre de los diputados José Juan Espinoza y Héctor Alonso Granados, donde se les acusa de tener una parálisis legislativa.

Hilario Gallegos Gómez, miembro de la agrupación Ciudadanos Incluyentes, quien sostuvo que en el Congreso de Puebla existe una parálisis legislativa, pues diputados se han preocupado más por la vida interna del partido MORENA y “por buscarse la cola entre ellos mismos”, que por la revisión de cuentas públicas de exfuncionarios que se enriquecieron durante los últimos ochos años.

“Los diputados se han dedicado a agarrar el Congreso como mercado, desde los integrantes de la Mesa Directiva donde están José Juan Espinosa Torres, Héctor Alonso Granados y otros, son 41 diputados, que no están haciendo bien su trabajo”, expresó.

De esta manera, aseguró que impulsará que de acuerdo a los resultados que den los funcionarios, los ciudadanos puedan decidir que se le revoque el cargo, “que la ciudadanía evalúe si los poblanos estamos conformes con su trabajo o si queremos que ya se vayan”.

Con información de: Puebla 321

Publicidad