Policía Municipal de Puebla desarticula a banda que se dedicaba a robo

1136

Uno de los detenidos estaría relacionado en múltiples atracos en agravio de estudiantes universitarios, cometidos en zonas como Ciudad Universitaria y Barrio de Santiago.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla detuvieron en la colonia Los Volcanes a Juan Carlos “N.”, Rosemberg “N.” y Alain “N.”, de 39, 35 y 32 años de edad, respectivamente, posiblemente involucrados en diversos robos a transeúnte en la capital del Estado.

Tras realizar un recorrido preventivo en la intersección de las calles 25 poniente y 25 sur, los efectivos de Seguridad Pública Municipal del Sector Tres, se percataron sobre la presencia de un taxi Nissan, tipo Tsuru, color negro con amarillo y con placas de circulación del Estado de Puebla, mismo que coincidía con las características de un automóvil posiblemente relacionado en la comisión de hechos delictivos.

Los municipales indicaron al conductor y tripulantes que detuvieran su trayecto, sin embargo, al hacer caso omiso a la indicación se inició una persecución. Al detener la unidad sospechosa, se hallaron un arma de fuego con un cartucho útil, para que los varones evitaran ser detenido ofrecieron dinero en efectivo.

Esto procedió a la detención de tres hombres por portación de arma de fuego sin licencia correspondiente y cohecho. Mientras que la unidad en el cual viajaban, se determino que estaría vinculada con una Carpeta de Investigación por robo agravado.

Por último, se estableció que Alain “N.” estaría relacionado en múltiples atracos en agravio de estudiantes universitarios, cometidos en zonas como Ciudad Universitaria y Barrio de Santiago, principalmente Además, presenta registros penales por robo en 2006 y ha sido remitido ante el Juzgado Calificador por diferentes faltas administrativas.

Mientras, a Rosemberg “N.” se le vincula con un robo a transeúnte, en la colonia Belisario Domínguez, y cuenta con antecedentes por delitos contra la salud.

Los tres masculinos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Publicidad