Policías rescatan a persona que buscó atentar contra su vida

1176

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informó que como resultado de una oportuna y exitosa intervención, dos elementos lograron evitar que una persona de 22 años atentará contra su vida.

Como parte de una oportuna y exitosa intervención los elementos Angélica Noriega y Fidel Castillo, policías municipales del Sector Seis a bordo de la unidad P-087 fueron alertados vía DERI, de una petición de ayuda en la intersección de la prolongación 16 de septiembre y el Periférico Ecológico.

A su llegada, observaron a un hombre de 22 años amenazando con arrojarse al vacío desde la parte alta de un anuncio publicitario, por lo que los elementos procedieron al diálogo para evitar una tragedia.

Las Fuerzas Municipales con el apoyo de ciudadanos presentes en la zona, impidieron que el sujeto concretara la amenaza, siendo trasladado posteriormente a las instalaciones centrales de la Policía Municipal con sede en la colonia Rancho Colorado.

También, el personal del Departamento de Atención a Víctimas brindó atención psicológica de primer contacto al joven de 22 años. Posteriormente las autoridades contactaron a los familiares para realizar el trámite administrativo correspondiente, además de que el Departamento dará seguimiento al caso.


Publicidad