Por fin Marko Cortés visita Puebla para respaldar a Enrique Cárdenas

1166

A casi dos semanas de haber arrancado campaña, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza por fin visitó el estado de Puebla para respaldar la campaña de  Enrique Cárdenas Sánchez como su candidato al gobierno del estado.

En rueda de prensa tras una reunión con Enrique Cárdenas y presidentes estatales del blanquiazul en un hotel, el dirigente nacional reconoció que las encuestas no favorecen a su candidato, por lo que están por debajo del abanderado morenista, Miguel Barbosa.

Insistió en que Cárdenas tiene todo para ganar, pues no es un candidato oscuro como el morenista.

Cortés Mendoza también minimizó que varios morenovallistas no estén sumados al proyecto del académico bajo el argumento de que hoy están los verdaderos panistas apoyando el proyecto y dijo que incluso resurgieron algunos actores que quedaron en el olvido.

“Aquí estamos, aquí estamos los verdaderos liderazgos. El PAN le abre la puerta a todos los liderazgos, van a ver panistas que antes no estaban y hoy se acercaron al PAN”, dijo.

Marko Cortés aseguró que acompañará al candidato en diversas giras al interior del estado con el fin de ganar más simpatía.

Enrique Cárdenas arrancó campaña en el zócalo de Puebla con apenas 150 personas y sin el respaldo de Marko Cortés, Ángel Ávila y José Clemente Castañeda.

En ese evento se exhibió al referir que no tiene una capa de Batman para recorrer los 217 municipios de Puebla.

Publicidad