Por procesión de viernes santo Línea 2 de RUTA suspenderá actividades

1200

Como parte de las actividades a realizar esta Semana Santa, se llevará a cabo la tradicional procesión de viernes santo donde se reúnen más de 160 mil poblanos para acompañar a las imagenes religiosas  de La Virgen Dolorosa del Carmen; Nuestra Señora de la Soledad; Jesús de las Tres Caídas; Jesús Nazareno de San José; Señor de las Maravillas y Niño Doctor de Tepeaca, entre otras.

El recorrido comenzará en el zócalo de Puebla (16 de Septiembre) para avanzar sobre Avenida Palafox y Mendoza hasta 2 Sur y luego a 4 Oriente, con dirección a 4 Poniente hasta la 11 Norte, informó el coordinador de logística, Carlos Castro Mendoza.

Este trayecto interrumpirá temporalmente el servicio de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) en la línea 2 de las 12:00 hasta las 15:00 horas por lo que el gobierno brindará servicios de alimentadoras utilizando vías alternas.

Se aseguró que cuentan con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) así como personal de la Secretaría de Gobernación del Ayuntamiento de Puebla y elementos de la Cruz Roja.

Publicidad