PRD impulsará consulta ciudadana sobre concesión de agua potable en Puebla

636

El presidente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, ha anunciado que su partido buscará la realización de una consulta ciudadana en Puebla para conocer la opinión de los ciudadanos sobre la concesión actual del servicio de agua potable en la ciudad.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal recabar la opinión de la población en relación al servicio de agua potable, debido a la creciente cantidad de quejas presentadas hacia la concesionaria actual. Martínez Amador señaló que la consulta se llevará a cabo en diferentes módulos, como parques y espacios públicos, además de la participación a través de redes sociales.

El objetivo de esta consulta ciudadana es involucrar a todos los sectores sociales y recoger sus opiniones para garantizar un acceso digno al servicio de agua para todos los ciudadanos. Se busca proporcionar una plataforma para que la población exprese sus inquietudes y contribuya a la toma de decisiones relacionadas con la concesión del agua potable en la ciudad.

El PRD se compromete a dar voz a la ciudadanía y a tomar en cuenta sus opiniones en este importante tema. La consulta ciudadana será una herramienta fundamental para escuchar a la población y buscar soluciones que mejoren la calidad y disponibilidad del servicio de agua potable en Puebla.

El presidente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, invitó a todos los ciudadanos a participar activamente en esta consulta, ya que su opinión será crucial para impulsar cambios positivos en el suministro de agua potable en la ciudad.

Publicidad