PRD pide a Cárdenas aclare acusaciones por corrupción y desvío de recursos

1022

“La pésima campaña de Enrique Cárdenas Sánchez afectará la imagen del Partido de la Revolución Democrática (PRD)”, opinó Rodrigo Rodríguez Arellano, consejero del partido, quien aprovechó para mencionar que hubieran dado un mejor papel si el Sol Azteca hubiera ido solo en la contienda.

En su opinión, ningún perfil político de dicho partido ha querido de verdad ser una competencia, pues no se les ha visto en los eventos proselitistas, ni en recorridos que ha hecho Cárdenas Sánchez, a excepción de la exdiputada, Roxana Luna.

Creen que la poca participación de perredistas en la actual campaña se debe a que Enrique Cárdenas “fue una imposición” y no una consulta entre los partidos que conforman la coalición.

Rodríguez Arellano también externo su preocupación ante las  acusaciones que han surgido y la denuncia que hay en la FGR  contra Enrique Cárdenas por desvió de recursos, lo cual lamento ya que es algo complejo porque el candidato a basado su campaña rumbo a las elecciones extraordinarias del 2 de junio  en la no corrupción.

Publicidad