PRD Puebla va en candidatura común con Eduardo Rivera a la alcaldía de Puebla

724

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, confirmó la candidatura común y respaldarán al panista, Eduardo Rivera Pérez de cara a la próxima jornada electoral del 6 de junio.

A través de su cuenta de Twitter el presidente del PRD, reconoció que el proyecto del ex alcalde es el mejor y que trabajan en conjunto para llevar a cabo su candidatura rumbo a la presidencia municipal de la capital.

Hace unas semanas, Martínez Amador indicó en una entrevista que las platicas que se tenían con los dirigentes del Acción Nacional y con el candidato eran para llegar a un gobierno como coalición.

Señalo que la semana pasada platicó con Rivera Pérez para felicitarlo por el acuerdo al que se llegó al interior del partido en el que milita, y ahora hay que preparar un gobierno en el que todos estén representados ya que es lo que requiere la sociedad ante los desaciertos de Morena.

Por su parte, y de la misma forma, Rivera Pérez, desde su cuenta oficial en Twitter agradeció al PRD y a Carlos Martínez su confianza y el respaldo para encabezar la candidatura a la alcaldía de la capital poblana.

Publicidad