Presentan actividades para el Día de Reyes en Puebla

1154

Benigno Romano Romano, director general del Sistema Municipal DIF (SMDIF) junto a Alejandra Ibarra, directora de Programas Comunitarios del organismos, dieron a conocer las actividades con las que terminará el programa ‘Navidad en familia, Tradiciones que nos unen‘.

Con la celebración del Día de Reyes es como se cerrará este programa, comenzando el 5 de enero con el tradicional Desfile de Reyes Magos que arrancará a las 18:00 horas y contará con más de 20 contingentes y teniendo un recorrido desde Avenida Juárez, incorporándose por la 13 sur y pasando por toda Reforma hasta llegar al Zócalo.

En cuanto al segundo evento, este se realizará el domingo 6 de enero a las 16:00 horas en el zócalo de Puebla donde las familias podrán degustar la tradicional Rosca de Reyes, la cual tendrá una longitud de 150 metros de largo para poco más de dos mil 500 personas.

Benigno Romano también invitó a las familias poblanas a seguir disfrutando de las diferentes actividades con motivo de la temporada navideña que culminarán el 6 de enero en el Parque de El Carmen. Para el 2, 3 y 4 de enero se realizarán una serie de conciertos en Lengua de Señas, mientras que el viernes 4 de enero se realizará la Feria de la Rosca de Reyes; para el día 5 de enero se realizará una función de lucha libre comenzando a las 15:00 horas, así como del resto de actividades que continúan en Analco y Zócalo.

Publicidad