Presentan Plan Anual de Obra 2019 del Ayuntamiento de Puebla

1952

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Puebla dio a conocer el Plan Anual de Obras y Servicios Públicos para el 2019 donde se detallaron los trabajos en infraestructura que se estarán llevando a cabo en la capital poblana.

En conferencia de prensa, José I. Román, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, comentó que se realizarán jornadas integrales de mantenimiento e intervención en las 17 juntas auxiliares en donde se revisará el alumbrado público, parques y jardines.

También, se realizarán 14 pavimentaciones a partir del mes de febrero, dos mantenimientos mayores en marzo y cinco programas de mantenimiento menor de bacheo.

Los planes para un Parque Biblioteca iniciarán de igual forma en febrero y se contempla el análisis y estudio de un segundo panteón municipal, el cual estaría ubicado en el fraccionamiento jardines de la montaña. Además, se contempla el Hospital de pequeñas especies, se dará mantenimiento en infraestructura ciclista y se recuperarán espacios públicos.

igual forma en febrero y se contempla el análisis y estudio de un segundo panteón municipal, el cual estaría ubicado en el fraccionamiento jardines de la montaña. Además, se contempla el Hospital de pequeñas especies, se dará mantenimiento en infraestructura ciclista y se recuperarán espacios públicos.

Se realizarán un programa para el tema de protección animal, así como 12 intervenciones en infraestructura de nutrición, 24 intervenciones en infraestructura eléctrica e intervención en programa de salud. Las jornadas de adopción, vacunación y esterilización también continuarán.

Se mantendrá el contrato con la empresa Milenium para 18 mil nuevas luminarias. Se cambiarán lámparas y balastra en 62 mil puntos y se dará mantenimiento a 15 mil postes con pintura.

La inversión total para estos proyectos de servicios públicos será de un total de 214 millones de pesos para el municipio de Puebla.

Publicidad